Discusión: Me siento indignado.
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2010, 12:53
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Bueno, ya sabes que vivimos en un mundo (hecho por nosotros) donde no cabe lo imperfecto.

Todos sabemos que existe -basta con que nos miremos al espejo cada mañana para recordarlo-, pero tratamos de ocultar las imperfecciones propias y, para lograrlo, ponemos la norma en nosotros mismos. Algo así como: "Yo soy el perfecto y todo el que no es como yo es imperfecto".

Así nos va.

Mucho ánimo con tu hija que, sin duda, te dará muchas más satisfacciones que a mí los míos, que no requieren una educación "especial".
Windi estoy convencido que los tuyos te dan y te darán muchísimas.
Cuando menos lo esperamos es cuando más nos dan, con sus gestos, actitudes.
Más que una educación especial es una educación específica, más desarrollada individualmente, ninguno somos iguales a la hora de adquirir conocimientos, a unos les cuesta más que a otros, y ahí es donde reside el éxito de una buena educación, adaptar las enseñanzas al estudiante. Cosa difícil hoy en día, pero como padres deberíamos complementar esa enseñanza.
Nuestros hijos aprenden mucho de lo que ven en nosotros, somos su ejemplo y eso debería sobrar para hacernos participar más en su educación.