Discusión: Me siento indignado.
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2010, 13:00
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Mostrarte mi solidaridad con tu indignación.
Este mundo está "sin compás".....el dinero es lo que manda.....y el afán de obtenerlo oculta cualquier otro valor o consideración, por muy normal que sea.
Entiendo que a ese buén Sr., le entrarían todos los males al pensar "mira que si la gente se siente incómoda y no entra", ó "la que ha entrado se va", "porque claro...como son diferentes ". Y cualquier atisbo de ética, de razocinio, de escrúpulo ó de vergüenza torera por resumirlo, desaparece como por ensalmo.
Ahora en un pais "normal" lo que procedería sería la sanción que prevean las ordenanzas, y, porqué no ? ya que estamos....una revisión de las condiciones sanitarias y salubres del local, su insonorización, seguridad, permisos, hay menores consumiendo alcohol ?, como está la máquina del tabaco ?, etc....A ver si "Don reservado el derecho de admisión" es tan recto en otras cosas.....
Saludos sin copas.

Soy de la opinión que el castigo económico no lleva muy lejos, pero una sentencia ejemplar sería obligar a este buen señor a ceder su local para las reuniones de los chicos, así como colaborar de manera activa en actos de la asociación, excursiones, clases de música, gimnasia, etc.