Re: Hay cosas que no entiendo....
Además de que para gustos, colores, que ya está dicho. Coincido con Embat en que muchas veces te apetece salir, pero no puedes, y cuando puedes, pues hace malo.
Y cuando el parte da regular, pues también depende de la tripulación que tengas en ese momento.
No es lo mismo quedar un sábado con los cuatro amigos con los que regateas habitualmente, y sales a navegar casi con cualquier parte, a mojarte, a meter la regala en el agua, etc., que estar en el puerto con la mujer y los crios, y con la duda de ¿salgo?, ¿no salgo? Si salgo y los crios se marean, cojen miedo, me vomitan ..etc etc, y ya no se quieren volver a montar. ¿Y si coje miedo la almirtanta, después de irse de orzada el barco y salir algún crio volando... y te toca vender el barco?.
Es complicado, y cada armador, tiene sus motivaciones, pero también sus limitaciones.
Yo he salido a hacer transportes, de noche, para regatear al día siguiente, con unas rascas interesantes, pero con la tripulación que iba a regatear a bordo, y nos lo hemos pasado de miedo. En iguales circunstancias, no saldría con la familia ni loco, ni la almiranta lo permitiría.
|