Ver mensaje
  #5  
Antiguo 29-06-2007, 00:36
Avatar de baldufa
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Del Prat a Badalona (o menos)
Edad: 73
Mensajes: 481
Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inspectores suben al barco por estar en lista 6ª

Tabernero, una ronda , que pago yo.

La semana pasada, volvía de dar mis borditos vespertinos (ocho de la tarde mas o menos) y ya dentro del puerto de Barcelona (bocana norte), a vuelta encontrada venía una patrullera de Aduanas que paró máquina y al ponerme a su través me indicó que parase y que si podían abordarme, evidentemente paré y les di permiso.

Saltaron a bordo dos agentes (vestidos de azul con chalecos autoinchables azules, "of couse") y me pidieron ver la documentación, no hubo ningun problema, eran dos chicos jóvenes y uno de ellos, el que llevaba la voz cantante, con un acento galleguiño, que me recordó mi mili en A Coruña, se mostró interesado en mi flamante retenida "Jack Sparrow", pidiéndome detalles del funcionamiento. Me comentó que era aficionado a la vela y que había hecho muchas regatas.

Me extendieron un documento, en el que hicieron constar que todo estaba en orden y se despidieron amablemente disculpándose por el tiempo que me habian hecho perder.

Pues eso la ley está para cumplirla (aunque a veces sea incómodo o paguen justos por pecadores ...) y la autoridad para hacerla cumplir.

Ron para todos
__________________

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder