Ver mensaje
Antiguo 17-11-2010, 22:03
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Serie "El Barco"

Cita:
Originalmente publicado por mpineda Ver mensaje
...............En fin, a lo que iba, a mí esta serie, como marinera, me llama la atención, no vaamos a hablar de un "Master and Commander", en serie televisiva, pero puede ser algo fresco y nuevo, ya veremos.

Sólo me pregunto una cosa, y os pregunto a los que habéis visto "Tormenta blanca", una película poco comercial que pasó sin pena ni gloria, de Jeff Bridges, pero que opina humilde y particularmente que vale la pena ver, habla de lo que enseña la mar a adolescentes rebeldes, del trabajo en equipo, de la solidaridad, de la responsabilidad del patrón o capitán sobre su barco y tripulantes y de que el mar siempre gana ante el mínimo error, os dejo unos apuntes de la serie y de la película, mi duda es si se han basado en esta película.
Seas rebienvenida y eres bien recibida
A lo que ibas, mi opinión es que ojalá sea algo fresco y nuevo, creo que poco hay que cumpla esas características en tv desde que se inició gh y todo eso del corazón, cuya audiencia se merece todo mi respeto, aunque por la parte que me toca, mejor hubiese sido quedarse con el un, dos, tres....
Respecto a Tormenta Blanca, yo creo que es una peli muy comercial, pero que por lo cansino del tema (...adolescentes rebeldes, trabajo equipo, solidaridad..., responsabilidad, dolor.....), no triunfó, en fin, habrá quien discrepe, pero para mí una americanada más, eso si, reconozco que la ambientación, dirección artística y fotografía, si me da bastante en el puntillo
Las series de tv........ puffffff...........
¿qué puedo decir? si es buena lo será una temporada (COMO SE LLAMA AHORA ), si es el caso la prorrogarán eternamente ........
por los siglos de los siglos.......... como hacen con todo, y nos quedará un mal recuerdo de ella.
Mi opinión, es que no pasan de emitir 5 capítulos (espero equivocarme)
Difícil es hacer una buena serie sobre la mar
En fin, que tengan suerte , la suya será la nuestra
Citar y responder