Discusión: Me siento indignado.
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2010, 22:40
Burgit Burgit esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 196
Recibió 41 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Buenos días Nanoelcapi.
Me alegra saber de estas noticias, sobre todo para hacer publicidad de este pub de Alicante, Basic en la Plaza San Cristóbal. El que vaya sabe la forma de pensar de su dueño.
Todos hemos visto que los niños y jóvenes con síndrome de down son antes de nada niños y jovenes son sentimientos y no "cosas a esconder".
Todos hemos visto la cara de orgullo del seleccionador, cuando Alvaro, su hijo, llevaba la copa y tenía puesta una camiseta con su apellido. Y como era el trato con todos los presentes, era uno mas y asi debería de ser. Espero que pronto nadie se comporte como el dueño del pub Basic de Alicante.

Brindo contigo por tu hija y por todos los jóvenes con síndrome de down que están en la sociedad estudiando, trabajando y viviendo con normalidad, pues han demostrado que son una persona mas como tu o como yo.

Rafa
Entiendo la indignaciòn como padre de nanoelcapi aunque opino que lo peor que hubiera podido pasar era que los jóvenes se hubieran enterado, menuda humillación.

Al igual que Royor creo que lo màs efectivo es que la gente conozca que semejante barbaridad se hizo en el pub BASIC de ALICANTE.

Brindo con las personas que no discriman a otras por ser "diferentes" y con los padres y los afectados por el síndrome de Down.

Burgit

PD Mi admiración tanto para esos padres como para las personas con Síndrome de Down por el esfuerzo y los resultados para integrarse en la sociedad.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Burgit
nanoelcapi (19-11-2010)