Ver mensaje
Antiguo 18-11-2010, 10:46
LobodemArr LobodemArr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Hay cosas que no entiendo....

Estoy de acuerdo en que da pena ver tantos barcos en un puerto y saber que salen pocas veces al año. Pienso lo mismo cuando veo un garaje lleno de coches con fundas y motos con polvo. Es lo que pasa con las propiedades, las tienes pero muchas veces no las disfrutas. Siempre he pensado que una persona que tenga más de 3 casas no las disfruta, aparte de ser un despilfarro.

La pregunta es, estaríais dispuestos a ceder vuestro barco a alguien que fuese a navegar un día que no fuerais vosotros? y ahora el siguiente paso.. estaríais dispuestos a que vuestro barco no fuera vuestro? vostros tebndríais una participación de todos los barcos del puerto, por ejemplo, y al llegar cogeríais 1 y navegaríais y así, cualquiera de los socios. son utopías descartadas hace tiempo pero al final sería la unica manera de que existiera un mayor aprovechamiento de los recursos. Pero claro a la gente le gusta tener SU barco y ponerlo a SU gusto. Haría falta un cambio de mentalidad total.

Me he ido por otros derroteros pero que queréis que os diga, nos sobran cosas. Tener un barco para que esté en el puerto las 3/4 partes del tiempo no es algo que parezca muy lógico, es como tener 50 pares de zapatos.

vodka para todos
Citar y responder