Ver mensaje
Antiguo 18-11-2010, 12:56
wanted wanted esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 45 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Stopis....tengo tu barco en una base de datos. No se corresponde con lo que dices, es un clase A

Su AVS es 115º, y por eso y por tener una gran mayor no puntua mas en STIX pero mira otra cosa:

Su SSSN es de 37

Y..su RORC STIX ( que supongo que te interesara) es de 33

Y ya te digo la RYA lo tiene catalogado como A

Por otra parte, ya te dije que las normas de la S-H son estrictas, ningun barco de menos de 35 STIX o los pre 1995, como creo que es el caso, con SSSN de similar valor

http://content.yudu.com/A1kl9a/IRC2010/resources/60.htm

Supongo que sabras que todos los paises de la Commonwealth tiene normas sino iguales parecidas al 100%. El IRC Yearbook de 2010 esta vigente en Australia

Cervecitas
cede del barco que tu pones los datos no es del que yo te hablo,yo te hablo de un modelo y tu me contestas poniendo los datos de otro,eso si de la misma marca.no entiendo el por que de esto.
en concreto te pongo unos datos verificados de un swan 391 de ron holland y tu me respondes con los de un swan 38 de S&S.
en cuanto a las normas de la sydney hobart son las que son por su anuncio e instrucciones de regata y no otras y por ellas un barco con stability index superior a 115 puede participar independientemente de cual sea su stix o su sssn.
mi barco no es ninguno de los anteriores,el mio es un swan S&S de 41 pies.