Ver mensaje
Antiguo 18-11-2010, 13:00
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: Hay cosas que no entiendo....

Yo veo varios frentes a la vez.

Por un lado esta que consideramos buen tiempo para navegar, y esto podria depender de tres factores, temperatura (sol), viento y mar. La forma de combinar estos factores ya marca dado que hay quien no sale si los tres factores no son calor, mar plana y f1-2 (tienen motor...) y otros no saldran si no hay por lo menos f4-5 (sino no corre)

Por otro lado esta la motivacion, vacilar, tomar el sol, desconectar, oir el viento, nabregar, .....

No menos importante la tripu como han dicho por ahi, no es lo miismo con almiranta, el cuñao, la suegra y niños, que con capitana a la caña y grumetes, con amigotes lobos de mar, solito o ....

Luego las ocupaciones laborales, las sociales, familiares ....de toda la tripu.

Si eres armador o como es mi caso desarmador

Yo tambien hay cosas que no entiendo economicamente hablando
por ejemplo me explico con coches:
A mi, el coche que jubiile el año pasado con 300.000 km me salio cada kilometro a 21 centimos (sin contar peajes y garaje) un coche de 20.000 euros. A cuanto le sale el kilometro a muuuuchos de los que tienen el coche solo para ir de vacaciones o fiin de semana y hacen 5000 km al año. Mucha de esta gente si cogiera taxis, o alquilase coche ahorraria dinero..... pero no tendria coche.
Pues lo mismo para los barcos, a cuanto pagan algunos la milla navegada?? Es por eso que yo soy alquilador regular, pero claro no tengo barco ...snif y cuando me toca salgo .... este como este ..... hasta la bocana y volver, da igual

En definitiva que cada uno navega cuando quiere y cuando puede.
Citar y responder