Hola Luna, te habla lópez
Yo no sabía que tu amo venía hasta estas latitudes navegando

,pensaba que veníais en avión!
Por favor tennos al corriente de tu proceso de adaptación a la mar , el frío y el barco. Yo nunca he hecho un trayecto tan largo, lo más 4 dias sin pisar tierra, así que no te puedo aconsejar mucho, mejor preguntale a Rufino que es todo un experto en cruzar océanos
Tenemos muchas ganas de conoceros, así que avisad de vuestra llegada para que os preparemos un buen recibimiento, guau guau
antuang, el invierno es más duro que el verano, pero lo sigo prefiriendo a pasarlo en un apartamento, cosa que ya hice muchos años. Cuestión de gustos.. El frio se combate con calefacción o en su defecto calefactores eléctricos, y un buen edredon por la noche, como en una casa, pero estar en un puerto para mi es mágico y especial. Sólo borraría los dias (un par al año majomeno) de temporal, donde todo se mueve y se cae al suelo, para mi es incomodo y apenas se puede dormir o cocinar.., esos dias cambiaria por una cabaña con chimenea de leña y una bañera para darme un baño calentito, pero no se puede tener todo!
Saludos y birras