Ver mensaje
Antiguo 29-06-2007, 08:32
Ballenero Ballenero esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Sintesis:Proceso Judicial.Astillero-Cliente. Juzgados de Ferrol. Sin concluir

Aunque no está en mi ánimo polemizar, pero por las alusiones, aclaro algo más.
El contrato de construcción era de velero sin aparejar, con mamparos, motor (modelo escogido por armador), en condiciones realmente económicas por lanzamiento del prototipo, con pagos anticipados, según avanzaba el proyecto y construcción.
Luego, cada armador escogimos jarcia, maniobra, equipamiento interno, navegación, etc. Y por supuesto clarito que los impuestos y la matriculación eran por cuenta del armador.
Puedo decir que 4 armadores, que entramos en esta oferta, hemos recibido nuestro pedido a satisfacción, sin ningún problema, y creo que estamos encantados y disfrutamos de unos buenos barcos.
Lo que ha ha pasado con este caso, es inaudito. Puedo respaldar la seriedad del astillero, y así lo hemos hecho el resto de los armadores en el juicio.
Confirmo que el barco está construido en el astillero, en las condiciones en que lo firmamos el resto, desde hace más de un año (lo puede ver cualquiera que haga una visita al astillero), cumpliendo lo que el juzgado dictó.
Y nada más, porque insisto que no me gusta entrar en polémicas, pero me parece innoble intentar ensuciar el trabajo honrado de un negocio familiar, que se caracteriza por la calidad y cumplimiento.
Unas ronditas para iniciar el fin de semana.