Joer que susto. Voy a mirar el hilo y no lo encuentro. Creí que ya me habían echado, pero no

. El caso es que nos han puesto en nuestro sitio. Je je je. Tabernero, perdón, gracias y tómate lo que quieras.
Quim. " puede no pagarme si no me pongo el cinturon?? ".... Pues creo que si, porque es obligatorio.
Mirabras.
"Manda WEBS, lo habéis conseguido ya hay alguien preocupado por ese numerito.". ... No te preocupes, me parece que en este hilo esa preocupación no existe. Por cierto, soy Ingeniero. Se agradece tu comentario.
Sondemar. Yo he intervenido varias veces en ese hilo por dos motivos.
1º Porque aunque el fondo me parace correcto, la forma y las maneras de algunos me parecen deplorables. ¿Has visto salir el hilo de la 1ª página por ejemplo?. Siempre aparece la oportuna pregunta para levantarlo ..., y eso es lo de menos. La propotencia

rebosa la pantalla.
2º Porque las patadas a la Estadística, la Física y al sentido común a veces son de monumento. A mi la información no me molesta aunque no me guste o no esté de acueerdo, la forma de darla "ex cátedra y sin Obispos", si.
Me leí los artículos de Guillermo Gefael (el profesional demostrado), indagué un poco en la hoja de cálculo y dejé de intervenir.
Volvamos al asunto.
El tema se me ha ocurrido porque tengo que renovar el seguro del barco sin más y la Taberna es una estupenda fuente de opinión e información.
Dicho sea de paso, mi confianza en los seguros es muy limitada y en los corredores ..., pues a mi uno me dejó sin renovar la póliza de un barco, muy poca cantidad, estuve un año sin enterarme y sin seguro y cuando voy a renovarlo al siguiente, el tío ni caso y su Cía. ni me conoce. Como para fiarse. Total, un año sin seguro.
Como siempre hay honrados y sinvergüenzas y de vez en cuando das en el segundo.
A ver si se anima algún profesional de los seguros y nos cuenta algo.