Me habia currado una intervención muuuuy larga pero se ha ido al traste con el ordenador, resumo, : Nunca salgo si creo que las condiciones me pueden superar, sea cierta o no la creencia, ( no tengo que demostrar nada a nadie), para mi un f7 queda lejos de mis posibilidades. Diseño travesias que quizas nunca llegue a realizar, este año toca base, corcega norte, capraia, montecristo, roma, corcega sur y vuelta a casa, igual no lo hago. Mi velero es precioso, invierto en toda suerte de kits y medidas de seguridad, no lleva ABS por que el de la tienda me dijo que no tenían para barco, y, repito, aunque para avezados marineros y experimentados nauticos las condiciones sean para disfrutar, si no lo veo absolutamente claro, de momento no salgo ( en su caso ya aprenderé), pero me j

relativamente ( en realidad tanto me da lo que opinen) que se señale a los que no salimos en tan "optimas condiciones de disfrute" poniéndonos en un grupo de poco más que fantasmas ( argot de los 80¨´)
Al fin y al cabo, pago las cuotas del barco, los seguros, los profesionales los impuestos, etc etc, todos sabemos los esfuerzos que ello conlleva, quizas si me lo regalaran, alguien se podría quejar, en fin, un saludo, será que estoy quemado por que aún estoy trabajando en el despacho para pagar la cuota y hace una explendida noche para navegar. Sin acritud,