Un saludo,amigo Prometeo espero si los veas en persona( y cuando pase epero que no

)se hace lo que se puede hombre..
Emcontre una web sobre como hacer muebles con PVC lo vi tan facil que como bien dice el amigo Prometeo estando sin hacer,la cabeza trabaja mas (lo malo es que no siempre bien) y nada compre los tubos y las uniones (hay mil tipos de codos y uniones y dicho y echo los corte y los pegue con sika, me quedo un banco a la medida para la planeadora de poner y sacar,ventajas no pesa,facil,no muy caro,desventajas gg la verdad aun no lo probe alomejor la primera salida entro sin el ,con el consiguiente cabreo,procurare ir solo y dire que en un golpe de mar se fue por la borda gg,ya os contare cuando lo pruebe.
Entre los farellons o entrando en la barra de Ortigueira???????????????.
Que clase de barco tienes, Prometeo?.
Yo quiero uno igual,me seria muy util.
Intente pasar al muelle a las 6 de la mañana ,no podia dormir sintiendo el ruido del mar,y tube que esperar a cerca de las 7,era imposible pasar,despues eche toda la mañana ayudando a los compañeros menos afortunados a sacar las embarcaciones de la playa,teniais que ver como bailaban a las 7 era impresionante,y lo que aguantan tambien lo es.
Si record de viento,no es la primera, ojala no tubiesemos esos record a varios compañeros les falto alguna galga,yo baje a reforzarlas 2 semanas antes una estaba casi falta(fue por poco),no nos aburrimos ese dia asta los bares del muelle estaban vacios imaginaros(ya tiene que ser grave la cosa gg).
Al final la cosa acabo bien ,sacando dos o tres embarcaciones pequeñas que echo a la playa ,no hubo males mayores .
Por desgracia nos estamos aconstunbrando a estos imbiernillos canarios.
Vayaaa rollo ,un saludo Prometeo cuidate ,en eso entra no estar cerca de los farellones dias asi.

(aver si aprendo a poner fotos)