Cita:
Originalmente publicado por HALCON MILENARIO
.......
No obstante, hay que tener en cuenta, que salgan o no salgan a navegar, se quede el barco en el amarre; lo que es importante, es que el armador de ese barco ha efectuado una compra que ha servido para crear puestos de trabajo: se tiene que construir el barco. Aúnque se quede siempre en el patalán tendrá que hacerle limpieza de bajos, tendrá que ir cambiando piezas, revisiones, etc.; pago de amarres, cosumirá en los bares y restaurantes del puerto, comprarse ropa náutica de marca, etc............... es decir....... al final, es importantísima su contribución al mantenimiento de la industria náutica. Si además, sale a navegar, pues mejor que mejor, pero al menos hacen que miles de personas que dependen de ese sector sigan llevando un sueldo a su casa. Y al final ésto es lo que importa. Y no es demagogia, es la pura realidad.
|
No te falta razon pero lo mismo seria posible (en utopia ya lo se) alquilando,
Irian al puerto, a los bares, a comprar ropa nautica, etc los puertos estarian menos apretados y los barcos trabajarian mas y tambien habria que mantenerlos.
Esto es aplicable tambien, por ejemplo, a la casa de la playa. Ell que va a menudo que tenga una y la use. El que va una semana al año, mejor que fuese de Hotel o apartamento, camping..... y las costas estarian menos trilladas de casas vacias, estarian menos hipootecados y les saldriia mas barato. Y trabajo tambien darian.
Pero claro no se podria decir "tengo un chalet en la playa" o "tengo un velero 40' en ...." .... PERO SI NO LO USAS
Yo no tengo casa en UNA playa, tengo la casa cada año en una playa distinta
De todas formas que cada uno haga lo que le de la gana y si no salen cuando llueve, sopla o hace viruji mejor mas tranquilitos los que si salimos.

Ronda doble tabernero, que antes pasoseme