Ver mensaje
Antiguo 18-11-2010, 22:19
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Hay cosas que no entiendo....

Cita:
Originalmente publicado por Kizkurgabe Ver mensaje
No te falta razon pero lo mismo seria posible (en utopia ya lo se) alquilando,

Irian al puerto, a los bares, a comprar ropa nautica, etc los puertos estarian menos apretados y los barcos trabajarian mas y tambien habria que mantenerlos.

Esto es aplicable tambien, por ejemplo, a la casa de la playa. Ell que va a menudo que tenga una y la use. El que va una semana al año, mejor que fuese de Hotel o apartamento, camping..... y las costas estarian menos trilladas de casas vacias, estarian menos hipootecados y les saldriia mas barato. Y trabajo tambien darian.

Pero claro no se podria decir "tengo un chalet en la playa" o "tengo un velero 40' en ...." .... PERO SI NO LO USAS

Yo no tengo casa en UNA playa, tengo la casa cada año en una playa distinta

De todas formas que cada uno haga lo que le de la gana y si no salen cuando llueve, sopla o hace viruji mejor mas tranquilitos los que si salimos.

Ronda doble tabernero, que antes pasoseme
Pero no es lo mismo, ya que si no salen con su barco en propiedad, tampoco alquilarían otro para salir, y por consiguiente el número de embarcaciones fabricadas y vendidas no se incrementaría. Lógicamente la "venta cruzada" ( recambios, reparaciones, etc), también disminuirían.

Yo soy un gran defensor del desarrollo sostenible; pero no nos engañemos , el desarrollo sostenible, es muy rentable ecológicamente hablando pero crea menos riqueza material y puestos de trabajo. Ahora podríamos abrir un foro de debate sobre que es mejor : desarrollo sostenible o sistema de acumulación de bienes. Qué es mejor en esta época de crisis ???. Creo que no es el foro adecuado y nos apartaríamos del espíritu de estre post.

Por cierto ¿ qué es el desarrollo sostenible?

Salud y birras

Citar y responder