Discusión: En Fondeo pesca a cambel en Cartagena
Ver mensaje
Antiguo 18-11-2010, 23:44
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: pesca a cambel en Cartagena

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Pues Astec empieza a verse mucho por estas costas...y con algunos diseños de semirigidas muy bonitos, ademas se ha quedado con todos los moldes de Garin en subasta y va ha comenzar la produccion de embarcaciones de fibra con esos moldes pero cambiando el nombre por Astec Fiber...

Yo espero que la calidad sea comparable a la de Narwhal, la verdad es que en los ultimos meses la calidad de los acabados en el montaje ha cambiado bastante (para bien) en las embarcaciones suyas que he visto.
la de la foto ahora mismo esta en astec reparando.en cuanto a las q fabrica astec.dejan mucho q desear,aqui vendieron una. la neumatica era preciosa con detalles preciosos.y decian q tenia 1 cm de grosor el casco. dio un golpe y se vio la jugada 2 mm de fibra y espuma de poliuretano como pa una boda.ya fuera aparte de la construccion. es el hecho q te la vendan como q tiene 1 cm de fibra y resulta q viene con 2 mm. eso dice mucho de astec.unos gitanacos.son muy bonitas las neumaticas de astec pero durabilidad kk.neuvisa si q hace buenos barcos no son tan bonitos pero durisimos.no t imaginas el trato q recibe la neumatica de la foto,y no peta.eso si los de neuvisa para darles de comer aparte unos chorizos con mayusculas.en cuanto a lo de los moldes de garin en mi puerto hay un monton de garin 800 y es un barco q va francamente bien.pero de 9 q hay 7 con osmosis hummm y encima son barcos relativamente modernos entre 9 y 12 años.pero tb te digo q pasando de 15 años es raro el barco q no tenga osmosis.yo el mio se m ocurrio chorrearlo con arena hace poquito y descubri q el gel coat estaba lleno lleno de poros con lo cual ya no era estanco. y con alguna ampillota de osmosis 13 para ser exactos.si lo dejo se m llena el casco deampollas.conclusion quitado el mal secado y aplicado epoxi de tratamiento.asi q ojito con los barcos de cierta edad q digo q raro q no tengan osmosis
Citar y responder