Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Pues Astec empieza a verse mucho por estas costas...y con algunos diseños de semirigidas muy bonitos, ademas se ha quedado con todos los moldes de Garin en subasta y va ha comenzar la produccion de embarcaciones de fibra con esos moldes pero cambiando el nombre por Astec Fiber...
Yo espero que la calidad sea comparable a la de Narwhal, la verdad es que en los ultimos meses la calidad de los acabados en el montaje ha cambiado bastante (para bien) en las embarcaciones suyas que he visto.

|
la de la foto ahora mismo esta en astec reparando.en cuanto a las q fabrica astec.dejan mucho q desear,aqui vendieron una. la neumatica era preciosa con detalles preciosos.y decian q tenia 1 cm de grosor el casco. dio un golpe y se vio la jugada 2 mm de fibra y espuma de poliuretano como pa una boda.ya fuera aparte de la construccion. es el hecho q te la vendan como q tiene 1 cm de fibra y resulta q viene con 2 mm. eso dice mucho de astec.unos gitanacos.son muy bonitas las neumaticas de astec pero durabilidad kk.neuvisa si q hace buenos barcos no son tan bonitos pero durisimos.no t imaginas el trato q recibe la neumatica de la foto,y no peta.eso si los de neuvisa para darles de comer aparte unos chorizos con mayusculas.en cuanto a lo de los moldes de garin en mi puerto hay un monton de garin 800 y es un barco q va francamente bien.pero de 9 q hay 7 con osmosis hummm y encima son barcos relativamente modernos entre 9 y 12 años.pero tb te digo q pasando de 15 años es raro el barco q no tenga osmosis.yo el mio se m ocurrio chorrearlo con arena hace poquito y descubri q el gel coat estaba lleno lleno de poros con lo cual ya no era estanco. y con alguna ampillota de osmosis 13 para ser exactos.si lo dejo se m llena el casco deampollas.conclusion quitado el mal secado y aplicado epoxi de tratamiento.asi q ojito con los barcos de cierta edad q digo q raro q no tengan osmosis