Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Yo creo que hay una constante .................................................. .................Después cada uno puede verlo como quiera.

|
eso de tener el barco mas grande etc etc vale hasta ahi vale que algunos confunden el barco o coche con el falo y quieren tener el mas grande lo entiendo pero no creo que el transmundista quiera eso... posiblemente yo no me adapte a la vida en barcelona, me parece un pueblo grande poco cosmopolita y ensimismada en una grandeza jamas que jamas existio con pretensiones de ciudad... a parte de mi opinion de barcelona no creo que el viagero sea un inadaptado esta en nuestros genes... algunos estan hechos para colonizar, asentarse criar ganao etc... otros para buscar nuevos mundos es un instinto que ha movido el mundo y sigue moviendo a la raza humana y eso no se puede negar un porcentage de todos los hombres nace vive y muere con esa mosca cojonera detras de la oreja... he recorrido bastante mundo a los 25 volvi a españa llevaba fuera dsd los 10... he vivido en rusia suiza cuba francia italia y he visitado otros tantos paises como turista, por trabajo, por estudios o cuando me aliste... llevo dsd los 25 viviendo en barcelona tengo 34 y siento que cada vez barcelona es mas honda y que la cadena de mi ancla no es mas larga y que si sigo aqui me voy a ahogar, el muerto que me lastra me va a hundir, acabare con un puto trabajo de oficina haciendo kite los domingos y divorciado sin conocer a mis hijos (aun no los tengo) y encima me daran la palmadita en la espalda y me diran que bien ya eres todo un trabajador de oficina te as adaptado muy bien.... que triste no???? no creo que sea un inadaptado me gano la vida muy bien, tengo amigos, mujer una hija en camino, una vida normal... pero lo que si se es que no quiero ser un "adaptado" como tu dices. yo hago kite todos los dias si no sopla me da igual yo voy y me baño aunq sea enero si mi equipo no basta compro mas pero hago kite todos los dias si hace malo pues que se jodan los de salvamento como el otro dia que salimos en prensa y casi se ahogan los de la zodiac roja y con la vela es lo mismo solo que ademas te permite levar el ancla q llevamos todos del cuello: hipotecas, exmujeres, coche, gastos comunidad luz agua gas etc.............. a mi aque que dice yo solo salgo cuando hace weno, lo respeto, pero no considero que eso sea ni valiente ni cobarde, para esa persona la vela o su barco es para disfrutar y no complicarse, para mi eso no es posible. si yo tengo un barco pa empezar me voy todos los veranos a descubrir el mediterraneo y no solo la calita de menorca... luego me libero de mi trabajo o me organizo para tener mas vacaciones, y cuando me vea capacitado me largo a descubrir mundo.... no desprecio al que decida quedarse en su sofa y trabajar 8 horas sin mas futuro que tener un piso mejor o peor o poder salir de cena todos los dias si eso es cojonudo tiene que haber gente para todo... si una mayoria hace algo sera pq es lo mas facil? no se puede llamar inadaptados a los q no queremos vivir! es que vaya huevos los tuyos piensa un poco antes de dartelas de poeta de pacotilla... tio que seria del mapa o de la historia sin nosotros los que siempre buscamos nuevos horizontes... entonces llamas inadaptados a los atronautas..
no se, parece que desprecias en tu txto al transmundista pq crees que lo hace por ponerse una pegatina en el casco... a quien se lo cuentaen medio del mar?? a los peces?? al de la gasolinera de un puerto africano?? el mochilero vuelve a casa con papa, pero el transmundista no, el transmundista es su propia casa... y ademas, y que? si vacila de dond ha estado? tu seguro que vacilas de otras cosas, quien no ha demostrado publicamente estar orgulloso de si mismo???
envidio profundamente a los que sueltan amarras y anelo hacerlo yo mismo cuanto antes y sin objetivos ire dond me aptezca y me quedare hasta que me canse y asi hasta que encuentre el sitio perfecto para vivir y si no lo encuentro da igual que me quiten lo bailao...
he editao pq se me ha ido la pinza jeje (espero que nadie haya leido la primera version)