Cada día entiendo menos lo que pasa con la náutica en este país, mi país, es la hostia, es cojonudo, hermanos....
Los de la asociación sale cada tanto en este foro pero nunca hay nadie que se ponga las pilas y de el paso adelante. Hasta que alguien no se dedique plenamente a esto, con su sueldo decente y un buen respaldo (abogados y gente entendida en leyes) yo creo que no irá adelante la asociación. Todo esto se pagaría con una cuota anual que saldría del bolsillo de los asociados. Habría que tener un mínimo de oficina, aunque sea un cuartito con un pc y un teléfono, que los asociados pagarán de buen grado para poner en marcha la larga lista de reclamaciones pendientes. Tal y como está la vida es pedir demasiado que alguién "en sus ratos libres" se dedique a esto. A la vista de como se están poniendo las cosas, tendrá mucho trabajo por delante.
Como en otras tantas cosas de la náutica habría que mirar como están montadas las numerosas asociaciones de usuarios de la nautica de recreo(plasanciers) del país que está detrás de los Pirineos (Francia). Son ideas...
Hoy me he levantado guerrera.
Saludos