Ver mensaje
Antiguo 19-11-2010, 03:11
benhur76 benhur76 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: tablero marino alguien sabe algo??

Cita:
Originalmente publicado por pppitillo Ver mensaje
Para precio de reventa en este tipo de velero influirá más el posible comprador.
Es un barco muy orientado hacia el transmundismo (mucho más mercado en Francia), pero en España buscamos que tenga rueda, mucha bañera para tomar las cervecitas y las aceitunas, muchos aseos (que no sé para qué tantos), etc.
Yo usado lo compraría con los ojos cerrados, pero creo que habrá mayoría de clientes para el típico velero del Mediterráneo como he descrito.
Saludos.
a ver parece que me lo vaya a comprar mañana....
tenia curiosidad y la verdad que vuestras respuestas han sido de gran ayuda para no descartarlo

el hecho de que sea mas lijero supongo que repercute en la velocidad y si mantiene las mimas o mejores cualidades que la fibra pues cojonudo uno de las desventajas de los curceros son su velocidad si se consige mas velocidad con mismas ventajas pues es un avance

curiosidad es lo que me suscita este material, me parece interesante que volvamos a "la madera"

supongo que si se pudre o rompe un panel pues se puede sustituir sin mas problema... como los barcos metalicos

weno pues os agradezco a todos la informacion
unas rondillas
Citar y responder