Ver mensaje
Antiguo 19-11-2010, 03:33
benhur76 benhur76 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: se puede pintar en las velas?

Cita:
Originalmente publicado por SILEX Ver mensaje
Hola,

La exhibición de logotipos o marcas comerciales en las velas y/o casco del barco está regulada en las regatas, pero no hay una regulación clara en la "vida civil".

No puedes anunciar tabaco en ningún caso, ni bebidas alcohólicas ya que lo pueden ver menores. (todo esto consultado ya wue en su día teníamos un posible sponsor de bebidas alcohólicas para un barco, que tuvimos que deshechar por esta causa).

Por otra parte sé que hay puertos que te tienen "tarifas especiales" (más caras), si el barco muestra algún logo o marca comecial visible desde tierra.

Saludos
deacuerdo sobre lo de las marcas de tabaco pero si soy libre de andar en pelotas por la calle frente a un colegio a la hora de la salida de clase, puedo beber x la calle y fumar??? pq no puedo pintarme a mimismo en pelotas??? en mi braco bebiendo whysky y fumando tabaco de liar del que hecha mas humo de lo normal???
yo creo que la gente no se pinta las velas pq es caro y pq tiene miedo a que le qd mal y re ria el amarrista de al lado... jejjeje ya se que hare cuando tenga barco propio pintare una teta en el genaker el padre de mi mujer es pintor y siempre pinta tetas asi q le llevare el genaker a su estudio y que me lo pinte como las camisas que hace jejjejejeje

que gran idea me habeis dado jajajaajajajajaj
Citar y responder