Mi niña grande querida,...ya estas tardando.
Y sabes que de Moraira a tu destino la ruta estara sembrada de cofrades mas que dispuestos en el caso muy hipotetico de que algo necesitaras....
Toy mas ufano largues por fin amarras que ni se.
Y fuera miedo escenico, si trasluchas por bajar a preparar fresas con nata, bien trasluchao estará
Si sales para el domingo tienes una pequeña Baja que te soplara por la aleta o traves hasta Formentera.
Y como eres la prudencia personificada, mira, yo montaba en el enrollador el genova 120, que creo tienes, rizos preparados y a navegar un poquito ya mas allá de ese Calpe que ya tienes desgastao a frecuentaciones...
Me encantaria tb que hubieras tenido tiempo de montar el portatil con la tarjeta de Movistar...ese es el verdadero elemento de seguridad ganador actual...mas que una VHF...nos tendrias a todos a tiro al segundo, y tras haber navegado con ellos hace poco, te aseguro que en compañia aun virtual de esta gente...quien puede decir miedo??!!
De Moraira a Cala Saona tienes 57 millas de nada, te pones a 6 nudos rumbo directo y son 10 horitas de relax; que te entra viento favorable...pues te ayudas de él y puedes bajar revoluciones sin perder esos 6 nudos que tu chalupa se merienda con suma facilidad y en souplesse,,,llegas para cenar y echas el hierro. Facilito.
Venga, a volver con esos ojos tuyos todavia mas azules de tanto mirar mar
BSS