Ver mensaje
Antiguo 29-06-2007, 12:13
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Port Ginesta, ayer....

Delicioso hilo que debería tenerse como ejemplo de cosas muy positivas.

En primer lugar debe verse que los que abogan por tener una asociación de navegantes, ésta ya existe: la LTP. Para ello sólo hay que ver la rápida respuesta que ha habido al tema.

En segundo lugar es cierto que antes de formarse juicios, se deben tener todas las informaciones. En este sentido lamentó mi “calentamiento” inicial, pues realmente el asunto requería un análisis mucho más cuidadoso. Debo aclarar sin embargo, que el hecho de venir la noticia por parte de quien venía y que daba la justa causualidad de haber tenido en el mismo día una reunión con autoridades portuarias justo en el mismo sentido, hizo precipitar mi reacción.

Sin embargo es de valorar la actitud del capitán del puerto de registrarse en el foro con el nick del puerto y firmar con su nombre y apellidos la respuesta. Personalmente su actitud me hecho subir muchos enteros y desde aquí mi personal reconocimiento.

Y respecto al tema, el problema ahora lo tengo muy aclarado. No entraré a discutir si una embarcación en lista 6ª es o no de recreo, pero lo que está claro es que una embarcación matriculada de esta forma, o es un negocio o es un chanchullo para ahorrarse unos impuestos y dineros que los demás “tontamente” pagamos.

Bajo este punto de vista, es normal que dichas embarcaciones tengan un trato diferencial en muchos aspectos.