Ver mensaje
Antiguo 29-06-2007, 12:32
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Port Ginesta, ayer....

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Contundente opinión la tuya.......

Entonces (según tú) el combustible para los lista 6ª, los amarres, los servicios de varadero deberian ser mas caros solo por el hecho de ser lista 6ª. ¿quien asumirá ese sobrecosto?....el que alquila porque no tiene barco.

¿Y si viajas en coche de alquiler o en taxi, deberian ser también más caros los peajes de las autopistas y el parking???. ¿si coges un taxi en una gasolinera, deberias pagar a la gasolinera por encochar, ya que es un "negocio"???

Un poquito de coherencia.....

En ningún caso he dicho, que se deba cobrar más caro a los profesionales, que a los privados, es más incluso en el combustible, creo que según que profesionales lo tienen subvencionado, ¿no es así en los pesqueros?

Repito lo dicho por si no te has enterado:

Pues siento decir, que cada vez más, este foro es utilizado por profesionales de la náutica, con fines bastante partidistas, y que terminan influenciando a los usuarios privados, lo que me parece reprobable, pues hay que reconocer, que sí hay una pequeña diferencia, o una gran diferencia, entre un lista 6ª que está explotando un negocio, y que en todos los países cualquier negocio paga impuestos por la explotación, y un lista 7ª que lo usa para su disfrute personal, teniendo especialmente prohibido hacer negocio con el, y que por otra parte también paga otro tipo de impuestos, así que me parece perfecto que se utilice este foro libremente, pero no diciendo verdades a medias, que en realidad son mentiras a medias, según se mire, y que solo llevan al descrédito del propio foro.

Es decir, que no digo nada de cuanto debéis pagar los profesionales, solo he dicho lo dicho. Y me parece que decir que no han embarcado 20 personas, que solo fueron 19, es haber utilizado muy partidístamente tu información, y es a lo que me refiero en cuanto a la utilización de este foro.