Ver mensaje
  #23  
Antiguo 19-11-2010, 16:45
Avatar de Camba
Camba Camba esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-04-2007
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 232
Recibió 381 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mayor enrollable Vs mayor de rizos

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Una de las cosas por las que vendí el Piku uno (Bavaria 33 cruiser) fué por los sustos que me dió su mayor enrollable, la peor con puntas de 42 nudos pasando Ortegal y con el cabo "sin fin" del enrollador fuera de su sitio.
Ahora con mayor "full baten" en el Rafni Kai (Dufour 405) estoy encantado. Normalmente vamos solos mi almiranta y yo, y podemos coger rizos perfectamente.
Eso si la diferencia entre navegar con uno o con otro..... no hay color. Mucho mejor con la mayor convencional.

Saludos
Rafa
A mi me pasó exactamente lo mismo, el peor día con el peor mar y con el peor viento, zas, cabo sin fin del enrollador en cubierta, digo me pasó porque arhora ya no, simplemente hay que darles lo que te piden y tomar ciertas precauciones. En mi caso navegando en solitario no veo porqué cambiar.
Buena mar y buena proa
Citar y responder