Discusión: Navegación a todos los transmundistas
Ver mensaje
Antiguo 19-11-2010, 17:46
Portago
Invitado

Predeterminado Re: a todos los transmundistas

Cita:
Originalmente publicado por benhur76 Ver mensaje
a mi lo que me parec e es que nadie quiere responder y dan respuestas abiertas ... yo tb qrria ser transmundista y eso tiene que tenes un precio mensual y punto a barco pagado de unos 12 metros o cata de 12 m que cuesta mantener y vivir en un velero... evidentemente los precios de los amarres en españa son dignos de ciencia ficcion una vez fuera de españa (comprando y matriculando el barco fuera) tiene que existir un numero a mi esas respuestas de poeta me parecen milongas... esta claro que se puede llagar a miami y comprar un ferrari y unos diran que esq ir a miami cuesta un millon de euros y todos sabenmos que eso no es asi... hay un numero pues en esto de los transmundistas tiene que haber un numero minimo de comodidad aceptable y necesaria... y por muy millonario que seas sabes que un ferrari es un lujo innecesario un capricho...

asi que menos poetas respondiendo y que se moje alguien de una vez o se callen los poetisos
Recuerda que para muchos, muchisimos , la mayoria de los españoles , un barco sea cual sea, es tambien un lujo inneceario como tu dices del Ferrari.
Hay pasiones para todo, seguro que igual que muchos de nosotros nos hemos dejado las pestañas es nuestro sueño, habra ferraristas o porschistas que hagan lo propio.
recordemos que la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes. Para las mujeres idem.
De todas formas lo que es increible, es el precio de los amarres en España.
¿ alguien sabe si en otros lugares son accesibles a un "trotamundos " ?
Saluos y rondas
Citar y responder