Cita:
Originalmente publicado por Alexswan
En este archivo pone que el Discovery 55 tiene 37 de STIX y decis que con estos datos os sale más de 50??
Lo que si sale es el STIX del Swan 53 y pone dos STIX, deduzco que el STIX 40 es el Swan con orza abatible abatida y el Swan 53 con quilla normal tiene 52 que ya esta bien.
El archivo de Word que tengo lo estoy actualizando y añadí un montón de enlaces donde se calcula el STIX de algunos barcos, seguiré añadiendo más y a la noche lo vuelvo a subir actualizado.
|
por lo que veo todos miramos los mismos listados,en cuanto a los datos del swan 53 es lo que tu comentas aunque yo el swan 53 que cite con stix 41 no es ninguno de estos sino el fers del año 86.los del listado rya son del swan 53 actual