Cita:
Originalmente publicado por edmo
Y eso porque? el mio por ejempl tiene una patente a base de epoxi, aparte de ni se sabe cuantas manos de antifouling antiguo...ya es una buena suela.
Pero sobre todo konpai, una explicacion. Para que sirve, que problemas pueden darse si no se pone, puede ser malo para la fibra, etc etc...porque la sentencia queda muy bien, pero si no se argumenta...
|
Si el tuyo tiene capas antiguas, no hay mas que hablar puesto que ya tiene. Otra cosa será cómo lo conservas para que no se reproduzcan las algas y las incrustaciones. Desde luego que si estás dispuesto zambullirte frecuentemente, pues es una forma de conservar. Aunque igual te gastas más en cargar botellas que en la patente

, además de las horas que metes.
Yo me refería a que el casco no tuviera ningún tipo de antifouling, que estuviese desnudo. Así entendí yo tu pregunta. En ese caso, el gel coat o capa más exterior de la fibra, sería atacado por los invasores y sufriría un deterioro que afectaría a la durabilidad de la fibra. En consecuencia, tendrías una menor resistencia a los rayos ultraviolesta, a la degradación y a la hidrólisis. Por eso, sería como unos zapatos sin suelas.