Ver mensaje
Antiguo 20-11-2010, 00:05
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Hay interés en reclamar el IVA indebido? ofrecimiento

Obviamente, fue un lapsus ... porque me refería a reclamar el exceso de IVA pagado o soportado ... afán de notoriedad, ninguno ... únicamente el ánimo de poner a disposición de todos un modelo que podría haber servido como base para reclamar el citado exceso. Y, por supuesto, sé que es anterior al cambio de criterio de la DGT, por eso lo he aportado como base de trabajo por si se quería hacer, como se ha hecho otras veces, un escrito a base de aportaciones de diversos cofrades.

Dicho ésto... si a alguien le sirve como base para redactar su propio escrito, muy bien, y si otros lo consideran totalmente inútil, pues muy bien también.

Y gracias por brindarme el uso del hilo, que no es lo que pretendía, puesto que pienso que, más allá de asociaciones, agrupaciones, foros, tabernas, bares, cafés o juzgados, todos navegamos y padecemos los mismos problemas al navegar, o al menos intentarlo. Y, por supuesto, coincido contigo en que hay muchos modos de defender los intereses de los navegantes, y no necesariamente pasan por ninguna organización determinada.

Y esta vez no va a ser caipirinha. o sí, pero estaba pensando en invitarte a un licor de hierbas hecho en casa .... a tu salud!!!

Editado por Jadarvi en 20-11-2010 a las 09:13.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Kenzo (20-11-2010)