Discusión: Otros Reflotar Txalupa
Ver mensaje
Antiguo 20-11-2010, 10:30
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por usansolo Ver mensaje
No seas tan pesimista Trabañu, que lo vas a desanimar.

Cierto es que lo que dices es verdad, pero si despues de todo eso pones la txalupa a son de mar, tendras la satisfaccion de usarla, ademas de la satisfaccion de haberla vuelto a la vida, y a disfrutarla...

Goizeko lehenengo kafea nire kontu, karajilloak nork berea. Bizios aparte.
pesimista, quizas pero segun con que clase de gente, con frodo que me ha entendido seguro que no seria tan pesimista y con mariñel si fuera suya la embarcacion tampoco ( le he visto hacer las de dios en getaria) pero las cosas son como son, estoy siguiendo este post desde el principio y me hago una idea de como es la cosa.
las txalupas y todas las embarcaciones como seres "vivos" que son hay que cuidarlos, estar encima, mimarlos arrancar el motor cada semana para que todo funcione bien, pero hay gente que se acuerda de que tiene embarcacion cuando hace bueno y generalmente en verano.
he visto ir al fondo motoras, segun de quien eran se reflotaban la misma mañana, y se arrancaban los motores a la tarde y segun de quien eran le tenian que avisar y ahun asi nada, al final la motora se perdia........
Pesimista quizas..........
kafea karajilloarekin baino, nahiago diat pare bat kroasant egin berriekin, ala ere ezkertuta zegok
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Mariñel (22-11-2010)