Quiza no me he explicado bien, el problema real que yo planteaba, no era tanto en cuanto a capacidades de carga (cuantos modulos y de que amperaje), y si podiamos hacer un montaje con nuestro alternador y como.
Ese es otro tema, llamemoslo de "chispa gorda"...mi cuestion era como eliminar los armonicos que producen las impedancias de cualquier motor sobre los equipos electronicos, y que si bien en cualquier tipo de equipo con altavoz son audibles, en el resto de los equipos tales como piloto automatico, GPS, chartplotter y sonda, no lo oyes pero lo estan sufriendo en forma de problemas de alimentación.
Acordaos que antiguamente a los coches se les instalaba un condensador en la radio, o cuando pasaban las motos por la calle hacia interferencia con la TV...
Esto es especialmente "grave" con los motores de los carretes electricos y las bombas de ducha y achique.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.