Discusión: PER Esta bien esta respuesta?
Ver mensaje
Antiguo 20-11-2010, 14:30
capitan popeye capitan popeye esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 197
Recibió 66 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Esta bien esta respuesta?

Cita:
Originalmente publicado por bogavante Ver mensaje
Son efectivamente, 800 mm, como apuntan los demás cofrades. Pero lo que me asombra es que un test del PER se pregunte semejante cosa. Cuando compras un aro salvavidas debe ser homologado y saber cuales son sus dimensiones, flotabilidad y demás características técnicas es un problema del fabricante. No creo que la titulación de PER esté concebida para que los que nos examinamos debamos conocer el SOLAS de memoria o las características técnicas de homologación de los equipos que llevamos a bordo. En resumen, me parece una barbaridad de pregunta sin ninguna utilidad práctica y que no demuestra el nivel de conocimientos ni aptitudes que deben exigirse para este título.

Una ronda para todos, pago yo!!!
Buenas tardes cofrades, concuerdo plenamente con tu opinion, aunque si nos ponemos apensar, muchas de las preguntas que nos han hecho en el PER (por lo menos en Galicia) son para "cazar", y realmente no tienen ningun valor en el nivel de nuestro conocimiento. Yo... si lo sabia... era porque a mi me ha caido en varios examenes... y de errores se aprende! jejejeje
Saludos y buena mar!!!