Discusión: Lo Mejor De Lo Mejor
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2010, 00:44
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Ophiuchus, que tal vamos?

Ahora ya se por que no te vemos por el VSK, estás mirando ofertas de barcos nuevos no?
Ahhh malandrin malandrin.

Oye si el alfa nero está de oferta dímelo que me pillaré dos de ellos, el de invierno para dejarlo en el Caribe y el de verano para el Mediterraneo.

Un abrazo cofrade
jaja Ojalá la pasta diera para tanto, te puedo asegurar que se va en algo con "trapo" y tampoco necesito tanto, una de las cosas que me llamo la atención es precisamente eso, la comodidad y el lujo muchas veces no se si la mayoria de las veces no van de la mano con la funcionalidad y me espiritu "verde".

En cuanto al VSK, la verdad me siento "frustrado" y nunca mejor usado ese termino, "quiero pero no puedo", la paso increible en las regatas sobre todo cuando algun cofrade arma server tabernario pero he tomado un compromiso laboral con un amigo al que le estoy ayudando y no he tenido dia que no termine a las 9 pm de aqui, incluyendo los fines de semana. Cuando entro ya casi no quedan serversy no he entrado por miedo a quedarme dormido . Pero bueno la quijotada vale la pena y creo que esta parte de mundo se merece algo mejor de lo que hay. Lo mio en cuanto a barco va para 4 años y será la futura casita trapera transmundista, veremos que pasa y haber si mañana me puedo meter y hacer algunos puntos que venia bien

Citar y responder