Discusión: Seguridad malla anticaida
Ver mensaje
  #9  
Antiguo 21-11-2010, 13:36
Avatar de bruno-mm
bruno-mm bruno-mm esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-05-2009
Mensajes: 152
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: malla anticaida

Hola de nuevo,

Javijust, Debería sustituir esa foto por otra, ya que la red que está montada en la embarcación de la imagen no es la que yo confecciono. Como es tu barco además, si quieres que retire la foto me lo dices, porque en el momento de montar el blog eché mano de ella sin pedir permiso a nadie.

Fehurihi, ¿y si la medida de la malla permitiera pasar las piernas por dentro, aún seguiría cumpliendo su finalidad como red de seguridad? Si es así se podría adaptar ya que las hago a mano yo mismo.
Opción dos: montar una red que no cubra hasta la base, supongamos que cubre la mitad superior y fijarla a la regala pasando un cabito por cada malla, siguiendo el dibujo de rombos (en este caso medios-rombos), pero siendo estos más grandes que las mallas, para pasar las piernas. ¿Me explico?

Chanquete73, je, je, si has leído mi post (#42) verás que la red está a muy buen precio en relación a su calidad, pero aún así, ofrezco un descuento del 16% (2,50 Euro/mt) a quienes encarguen una cantidad superior a 50 metros lineales (estos cubrirían unos 36,4 metros de barandilla). Sólo es cuestión de asociarse con uno o dos colegas de marina o del foro. Espero vuestros pedidos (¡que la crisis también es para uno! )
Saludos a todos y una ronda
Bruno.
__________________

Comprar red náutica On-Line.
No enviar mensajes privados por favor. ¡Tengo Whatsapp!. Gracias.

Editado por bruno-mm en 21-11-2010 a las 13:47.
Citar y responder