Discusión: ¡Dios existe!
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2010, 15:11
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
por lo menos en mi puerto no

Y tengo el amarre en la misma bocana, osea que sé lo que me digo. En Port Mataró casi todos, traperos y tractoristas, respetan la velocidad permitida.

Igual sólo pasa en Mataró, pero pasa

apreciado kumi... cuando decia que siempre son los mismos no me referia a tractoristas....

los que NUNCA respetan la velocidad de entrada a puerto son los pescadores, y las motos, otra cosa es que algun que otro velero o tractorista tambien haga de las suyas, pero esos dos colectivos que nombro inicialmente son de lo peor.

como comentario puedo explicar que en un puerto que frecuento a menudo y que dispone de flota pesquera, siempre me sorprendia la gran velocidad a la que entraban los pesqueros, con el consiguiente peligro y molestia que generan, un dia comiendo alli, un buen amigo y miembro del foro me comento: ya veras como entran hoy los pesqueros de lentos.. y le dije, coñe porque? y me dice porque esta la patrullera ahi escondida esperandoles... pero como se avisan entre ellos pues hoy todos entraran lentisimos y exacto, asi fue todos portandose bien... osea que saben de sobra que lo que hacen no esta bien ni es legal, pero claro... ya se sabe... son los amos del mar.

saludos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder