Ver mensaje
Antiguo 21-11-2010, 17:00
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Un proyecto enloquecido...¿os apuntais?

formas de ayuda:

1) Estado de las artes. ¿hay alguna iniciativa parecida?¿ventajas inconvenientes?

2)viabilidad
perfil: empresarios ecomomístas
o aquí

3)marco legal
abogados
3)dotación técnica
cofrades que lo han hecho en sus barcos

formación.

personas cercanas.

PROMOCIÓN:

todos, todos implicados en esto. moviendolo en foros de todo tipo, difundiendolo en medios de comunicación.

explicando a nuestra manera las ventajas

lo bueno de esto, es que al promocionarlo de forma altruísta, sin ningún interés personal, y además al hacerlo por un colectivo vinculado al mar, pero en el que no tenemos intereses, la gente nos percibirá por gente solidaria, gente que busca algo más que la causita ecologísta (que esta muy bien, pero nadie se cree. yo llevo desde que tengo uso de razón en ello y veo como ahora se apuntan incluso los que me molían a palos)

es por una causa que nos emociona, dignificar la vida en el mar, proteguer el mar y lo hacemos de forma práctica no con discrusos.
sabemos que la capacidad de influencia de los seres individuales es bestial y os pongo un caso.

la Shell quería hundír las plataformas en el Mar del NOrte. disponía de todos los permisos de los gobiernos. pues bien, lo que no consiguieron los gobiernos, ni los fiscales, ni los abogados, ni los grupos ecologístas, lo consiguieron miles o millones de personas de todo tipo de condición. ricos, pobres, gordos,flacos, altos bajos ...de derechas de izquierdas, que le transmitieron un mensaje a los señoritos de la Shelll. todos nosotros no te compraremos nada y si te atreves a hundirlas te las verás con nosotros
ya sabemos que sale mas caro traerlas a tierra, descontaminarlas y reciclarlas, ya sabemos que te autorizan, que tienes informes de centros de investigación, que has comprado a muchos grupos que te hacen los informes a medida, pero nosotros decimos que no. y así unos pringados evitaron una gran agresión al medioambiente.

esa es nuestra fuerza.

Citar y responder