Ver mensaje
Antiguo 21-11-2010, 18:47
Capicua Capicua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 256 Agradecimientos en 119 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Totalmente de acuerdo. Lastre potente....quilla semicorrida....gran desplazamiento...si eso es asi, por algun lado hay un fallo. Lo que no me explico es porque en la formula que puso Guillermo, aplicandola salia sobre 56 de STIX. A ver si el nos pone mas luz, o como le dije yo, a ver si nos puede calcular estimativamente el numerito

Saldrá 56 o 57, pero no explicas de donde tu sacaste los valores que cargaste a la formula para dar estos valores!
Reitero como has conseguido, obtenido, datos como Height of CE above DWL,Height of CLR below DWL, Angle of vanishing satbilitiy ,downflooding angle, GZ , GZ at 90 y sobretodo algunos que no son estimados ,como el AGZ y el área to AVS, de barcos como este o del Bavaria 44 que me as pasado o el de tantos otros que has soplado en el forum.
Esto de forma aislada no seria importante lo que haces, mas considerando que tu andas repartiendo para varios colegas que te consultan el STIX de sus barcos y creen en estos valores son corectos. Resulta fundamental que respondas el origen de los datos, para saber cual es la confiabilidad de los mismos.