Ver mensaje
Antiguo 29-06-2007, 17:09
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee

Pongo este post aparte del de seguimiento de la CA para no enredar y que no acabemos hablando de bavarias o mcgregors
Me parece magnífico que tve esté cubriendo la Copa América y me gustaría que si alguien lee este post lo interprete como una crítica constructiva para, creo yo, mejorar próximas retransmisiones.

1.-Me pone de los nervios que me tengan cinco minutos siguiendo a los barcos en ceñida y que justo dejen de retrasmitir en las viradas.
2.-Me pone más de los nervios aún, que pasen a dar imágenes de archivo cuando los barcos toman la baliza de barlovento y no han izado aún el spi ni se ha visto que distancia hay entre ellos.
3.-Me sigue poniendo enfermo que antes de volver a la regata pasen a publicidad y de vuelta de ésta se vayan a retrasmitir como los comentaristas charlan entre si.
4.-Mucho más enfermo si mientras esta amigable charla explota el spi del NZT y tenemos que verlo en diferido.
5.-Me pone, pues eee, bastante, pues eee, enfermo el, pues eee, estar más pendiente, pues eee, de contar ,pues eee, los pues eees de la comentarista que de saber de que, pues eee, cuernos están hablando.
6.-No me pone enfermo, pero me sorprende la cantidad de errores que detecto (y no tengo ni idea oiga) en unos comentaristas que se supone saben un güebo de esto.
7.-Echo de menos el que la retrasmitan por la radio para poder apagar el sonido de la tele, como hacía tiempo ha cuando veía algún partido de futbol.

Y ahora desnudaré mi alma en la parte deportiva:
Tengo sentimientos encontrados en esta CA. Por una parte me gustaría que ganase el Alinghi para que la CA se quedase en Valencia y pudiésemos tener otra en breve y con el Desafio español participando. Por otra parte me caen bien los Kiwis y es con los que que perdió el desafio los cual revaloriza el equipo español. El diseñador del barco es español y además uno de los patrocinadores es Estrella Damm , que es la cerveza que más me gusta.

¡¡Bueno, ya está dicho!! ¡Ala! Ya podéis ponerme a parir por criticón, decir eso de a ver si tu lo harías mejor y que no me merezco lo que tengo, ala, ala...
Bueno también podéis solidarizaros si queréis.

PD: ¡Vaya rollo me he marcao. ¡Enhorabuena al que haya tenido la moral de acabar de leerlo.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder