Ver mensaje
Antiguo 21-11-2010, 21:49
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito informacion de España

Gracias por las respuestas, me gustaria dar un respuesta a todos, pero no me da el tiempo.
Pero en lineas generales, tengo que decir:
Flavio. Mi pais? No, no creo que nunca vuelva, yo simpre digo "a mi me echaron" y ese es mi sentimiento, yo no queria irme, pero tuve que hacerlo, incluso EE.UU, que ahora me cierra las puertas, me dio mas, y yo no naci aqui y no tenian por que hacerlo.
España me esta ofreciendo una oportunidad, y tampoco tiene que hacerlo, primero voy hacer bien agradecido, tal vez pueda ayudar aportando mi trabajo. Las economias crecen cuando crece la poblacion, aun cuando eso sea dificil de entender.
Montarme un negocio, tengo que primero llegar y ver donde estoy parado, eso lo aprendi muy bien aqui, sin un tiempo de adaptacion es bien dificil, de todas maneras puedo sobrevvir algunos meses, sin encontrar trabajo.
Por eso lo primero es tener un punto de partida, pero yo lo pense y veo que por lo que me dicen que algo cecano a Madrid tal vez sea lo mejor.
Barcelona tambien lo habia pensado, pues tambien esta mas cerca de Francia, la cual puede ser una opcion, sobre todo en el rubro que yo me desenvuelvo.
Buscar trabajo por Internet, es un loteria, dificil en buenos tiempos, casi imposible ahora, yo no pienso ir de profesional, es mucho pedir, mi idea es ir a trabajar de lo que sea, como ya lo he hecho, si puedo mejorar bien, siempre aspiro mas, pero no puedo ir con eso en la cabeza como meta.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder