Ver mensaje
Antiguo 29-06-2007, 17:30
Joaquin Joaquin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 66 Agradecimientos en 18 Mensajes

Hola a todos de nuevo,

Pues como os he ido contando, y pese a las peripecias que aun sigo teniendo para tener mi barco a flote de nuevo cuanto antes (esperando junta de la culata a medida), aqui os dejo las fotos del susodicho; de como ha ido cambiando y que, ahora que las veo, parece que no ha habido muchas horas detrás, pero yo y mis manos sabemos que si, que esto lleva muuucho trabajo (y más que me espera), pero que quedará para la próxima varada despues del verano.

Aqui esta recien llegado del mar, en su carro nuevo (construido por mi, claro, como todo ... que uno de fábrica cuesta demasiado).
Adjuntos 1919
Adjuntos 1920

En estas dos fotos podeis ver el estado en el que se encontraba tanto de casco como las maderas.
Adjuntos 1921
Adjuntos 1922

Aqui ya hemos empezado el trabajo despues de desmontar tapas, pasamanos y demás. Se ve como cambia la madera una vez lijada con muuucha paciencia; el casco también está en proceso de lijado, masillado, lijado, masillado ... (bueno, ya sabeis como va esto) de toda la obra viva, especialmente las orzas que estaban muy mal.
Adjuntos 1924

Aqui ya está el casco y cubierta pintados, así como las tapas puestas (solamente para ver como quedan) barnizadas, así como el cinton con 3 manos de barniz ya.

Y aqui, finalmente y por ahora, despues de que el vinilero (osease, yo mismo también) ayer haya acabado.

Y por ahora esto es todo (que no poco) lo que he echo ... ahora toca volver a montarlo todo, redistribuir la maniobra y adecentar el interior un poco para este verano, ya que en el invierno que viene le tocará.

Editado por Joaquin en 29-06-2007 a las 17:45.
Citar y responder