Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
pesimista, quizas pero segun con que clase de gente, con frodo que me ha entendido seguro que no seria tan pesimista y con mariñel si fuera suya la embarcacion tampoco ( le he visto hacer las de dios en getaria) pero las cosas son como son, estoy siguiendo este post desde el principio y me hago una idea de como es la cosa.
las txalupas y todas las embarcaciones como seres "vivos" que son hay que cuidarlos, estar encima, mimarlos arrancar el motor cada semana para que todo funcione bien, pero hay gente que se acuerda de que tiene embarcacion cuando hace bueno y generalmente en verano.
he visto ir al fondo motoras, segun de quien eran se reflotaban la misma mañana, y se arrancaban los motores a la tarde y segun de quien eran le tenian que avisar y ahun asi nada, al final la motora se perdia........
Pesimista quizas..........
kafea karajilloarekin baino, nahiago diat pare bat kroasant egin berriekin, ala ere ezkertuta zegok
|
Vale pues, tienes razon, depende de en que manos tiene un futuro mas o menos halagueño.

Zure esanetara , karajillo eta kroasanak egin berriak, baina biarko, gozaltzeko ordua ez da oraindik eta.

Arturo Perez Reverte.
www.posadarosalia.com
EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia