Ver mensaje
Antiguo 21-11-2010, 23:52
XiCuLiN XiCuLiN esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: cmap y raster y opensource osea its for free

Saludos!

Hace poco que me manejo con este programa, yo para pruebas y echarlo a andar, y mi padre para usarlo (ultimo uso, desde gijon a alemania, a wishenjaben o algo así), donde hay un gran canal, y le fué de lujo, pero no sin antes tener algunos problemillas tb con el gps (en este caso, un nokia ld-3w por bluetooth).

La solución, fué la misma que con otro gps por bluetooth (holux), fué instalar el gps gate, de esta manera, él solo coje la configuación adecuada, y luego, puedes crear "puertos virtuales" para poder usarlo en mas programas (nosotros, usabamos el google earth, opencpn y visual gps).

En cambio, solo con el gps.. buff, dio mucha lata.

Llevo un par de dias con las últimas cartas de esa página (tras hacer maravillas para poder descargarlas) que ofrecisteis por el foro, la cm93 de mayo de este año.

Y como kenzo dice, es una putada ponerlo en caxos tan pekeños. Si alguien está interesado en estas cartas, no tendria problema en subirlo a megaupload en un unico archivo.

Sobre las novedades, aqui en Gijón, sigue saliendo la ampliación del puerto nuevo como obra.

Lo que sigo buscando, son cartas de esta zona en formato bsb, si alguien pueda arrojar algo de luz,se lo agradeceria .

Y aunque no soy ningún experto en el opencpn, despues de revolver bastante en el programa, si puedo, os podré exar una ayudita

Y si necesitais ayuda con el gps gate, ese si lo tengo bastante mas controlado, no dudeis en pedirme ayuda.

Un saludo
Citar y responder