Ver mensaje
Antiguo 29-06-2007, 17:54
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Port Ginesta, ayer....

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
-

- Desde luego es un mal precedente, pero creo se ha centrar las cosas como son y no sacarlas de contexto.

Se agradece que hayas puesto las cosas en su contexto. La lectura del primer post de Nelson me impulsó a enviar un correo al club interesándome por las tarifas y preguntando si efectivamente cobran por embarcar tripulantes.

Ahora, leyendo todo lo anterior, veo que no se nos ha contado todo exactamente, que la diferencia entre tripulantes y pasajeros no está tan clara y que además hay dinero de por medio.

Pero aún así me extraña la postura del club. Me pregunto si era la primera vez que se producía un embarque, o si tienen motivos para estar hartos de trasiego de gente. También si los 19 paganos, con camiseta de "pepe se nos casa", se fueron a preguntar a las oficinas del club donde se tenían que subir a los veleros que les iban a sacar de paseo, o si entraron sigilosos y alguien les dió el alto pidiendo donde como porqué, y diciendo que hay tanto que pagar.

Y en cualquier caso 10 euros por persona me parece un exceso más orientado a evitar este tipo de tránsitos que otra cosa. Si realmente se lo plantean como negocio lo veo tendiente al robo.

Antes (las frases que empiezan así no me gustan ) los navegantes éramos menos, había menos dinero circulando en ésto y todo era más tranquilo.

Algunos extremos actuales me hacen pensar en navegar hacia el sur....

________ ______________
Citar y responder