Ver mensaje
Antiguo 29-06-2007, 18:05
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee

Hola chemamoreno, ¿que pasa pisha??

la retransmisión del Punt2 es en directo, toda,todita,toda, sin cortes para publicidad ni na de na, lo que no se es si la podras pillar, porque en el ddt ese o como se diga, lo que creo que esta es el otro canal valenciano, bueno, no se tu prueba, yo compare el martes las regatas del Punt2 y de La2 y no hay comparación posible, las del Punt2 estan mucho mejor, y eso, que solo se limitan a retransmitir la señal internacional y ha no poner anuncios, tan solo eso, bueno, y los comentaristas estan bastante bien, y aun despues de un monton de retransmisiones todavia tienen tiempo de intentar explicarle a la gente las reglas basicas o las nomenclaturas de un barco, en fin, intentan acercar la vela a la gente que no la conoce, para los que sepan algo de vela puede parecer cansino que expliquen que es una ceñida y tal, pero, a mi me parece bien.

Cuidate, a ver si te llamo un dia de estos