Pues.....Ayssssssssssssssssssssssss
Y nada...que acabo de soltar los grilletes que me encadenaban a la mesa del despacho,

he arrasado en la tienda de naútica con la famosa lista de cosas que me faltaban,

le he dicho a mi jefe que igual no vuelvo(farol), me he comprado la radio VHF portátil que recomendaba Windi(buena relación precio calidad), las líneas de vida que no tenía, llevo la tarjeta movistar y el portátil(tranki, Calamar), un montón de textos de Reverte que no conocía(gracias Albacora), otro montón de recomendaciones de mi padre(el viejo pescador), dos cabos de atraque más por si acaso, la libreta de los apuntes, los recambios para el motor(los sé poner

)y para que se escandalice Question Saling, me he comprado una barbacoa redondita

, pero le he quitado al Tortuga los archiperres y el ancla de popa . He hinchado el chinchorro, dos tanques de plástico uno para gasoil y otro para gasolina del chinchorrito y en fin...creo que todo, pero sin duda alguna, las mejores cosas que llevo en el petate son vuestros buenos deseos ,toneladas de ilusión, una cierta...ejem.."Inquietud" y la necesidad ya conocida de asumir lo que soy y lo que siento...
Prometo llevar un cuaderno de bitácora y escribir mucho.
Alakrán, en la próxima te espero
A todos, un montón de besos y gracias por estar ahí, en este mar virtual ,porque eso me permite compartir
Alejandra.
PD: Ah!! y dos rapalas nuevecitos para echar unos curris, eso suponiendo que me quede alguna mano libre