Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!
Pues a mí no me extraña la actitud del armador del famoso yate. Conozco bastantes personas que les pasa lo mismo, el hecho de tener que desprenderse de la embarcación lo único que les supone es una enfermedad o algo peor. Si éste buen hombre hace un tiempo iba bien de dinero, es muy libre de gastarse la intemerata en apañar "su barco" que seguro que para él es algo más que un barco vetusto. Ninguno de los que estamos en éste foro somos nadie para criticar o dudar ni de la actitud de Gota ni de la del armador. No quiere saber nada de compra-ventas ni de zarandajas, si aparece alguien con la pasta y le cae bien... pues se lleva el barco... y punto.
La valoraciones que hacen algunos cofrades en plan cachondeo me parecen lamentables, si te interesa el yate... pues adelante y si no... pues deja el hilo en paz. Lo de que si uno es millonario -o deja de serlo- y prefiere dejarse la pasta en una cosa o en otra... que quieres que te diga... la típica crítica de los que no son millonarios.
Lo que sí me da pena es el "soponcio" que se llevará el dueño del yate si aparece alguien con la "tela"... y a título personal... Woqr eres un pesao...
el brujo