Ver mensaje
  #15  
Antiguo 22-11-2010, 13:03
Avatar de Jangada
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2008
Localización: Atlántico 2 a 5 ° S
Edad: 70
Mensajes: 1,160
Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: INCOMPRENSIBLE, al menos para mi ....

Lo siento DUNIC, no había visto este hilo. No obstante el caso debe abordarse como caso concreto. Unos son socios de clubes de interés social, otros no. Unos han reclamado ya a la AEAT y se les ha denegado la petición. Lo mejor es atender a cada caso concreto, colgar el escrito y los que tengan un caso similar, como se dice jurídicamente con identidad de razón, pueden usar el escrito.
En tu caso como expresamente lo has pedido, en el hilo que abrí ofreciendo el servicio te he puesto unas preguntas. Contéstalas y vamos a trabajar.
Después en la barra nos "cagamos en tó"
Por cierto, mi compañero abogado de Barcelona, con el que comparto diversos asuntos se reunió, para el tema de las tasa con Palai, un buen abogado que llevó las relamaciones del RCNB sobre las tasas portuárias, está Palai todavía prestando sus servicios al Club? Forma parte del equipo jurídico?

__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
(Fernando Pessoa -1931)
Citar y responder