Cita:
Originalmente publicado por pipe
eso me pregunte muchas veces que co..ñ hacia yo es esos sitios
pues desembarque de un pesquero porque decidi que no queria pasarlas .....para ganar una pasta y desidi comprarme un velero y irme de trotamundos pero el barco que podia comprarme estaba en rio gallegos
pare en puerto deseado y de ahi a bahia blanca fue donde casi desido no bolber a subirme a un barco en mi vida
y a trompicones fui aprendiendo de que esto de navegar no es lo que se piensa......................

|
Bueno Pipe, hasta las cosas más raras tienen su explicación. Mira que traerte un barco de rigo Gallegos....
bueno si te digo de donde lo he treído yo....??
no se si te has aburrído de navegar -que no creo-, pero seguro que te pasa como a mi, no tienes ganas de pasar frío, porque allí pasarías un poco.
como el excesivo calor tampoco me gusta mucho, estoy esperando el momento para hacerme la costa portuguesa arriba y abajo. en invierno al sur y en verano en las rías gallegas que son un paraíso. bueno para navegar, casi nadie lo sabe, son ideales todo el año, incluso en invierno que ahí el Mediterraneo es cabroncete también y salíis del puerto y teneis todo el mar en la naríz. a los que no conocéis esto, vale la pena acercarse
y lo de navegaciones más largas, siempre por el Ecuador, que más abajo no se me pierde nada, he estado no hace mucho y pensandolo ya se me enconjen los cataplines.
en el sentido de un amigo que un dia se tiró al mar en invierno a cortar un cabo y le gritamos:
tio, los tienes así: saparando las manos.
y el nos respondió.
ahora mísmo lo tengo así::
juntando los dedos casi tocandose.
por el frío.... por si alguno no se enteró. y por lo otro, por lo del coraje también hombre que si hay que pillarla se pilla y se sufre lo más llevadero posible, pero con cautelas y "sentidíño" como decimos los gallegos, arriesgar por nada, no tiene sentido.
pues eso, que me alegro que saliera todo bien y que aprendieras mucho, por eso eres tan sabio,
experiencias como esas las tiene poca gente, aunque la verdad bien poco nos valen si ni siquiera las contamos.

pero lo del frío que pasáste, no te lo envidio nada.
un abrazo.