Hola a todos y mas ron por favor, mejor si es de canarias....
solo apuntar, que mi apreciacion de los ministas es muy distinta, al termino empleado de MUY MUY INDIVIDUALISTAS... lamentablemente para mi, no conozco muchos ministas españoles, solo los que todos conocemos.... sin embargo mi apreciacion personal con los ministas, al menos los que yo veo aqui en Lanzarote durante la escala de la Transat es muy distinta... para nada individualistas, muy solidarios y abiertos.
Permitanme hacer solo un pequeño comentario, hace apenas dos meses, pude saludar, al vencedor de la edicion 2.001, logiicamente cuando lo salude, ni se acordo de mi, cuando me presente lo primero que hizo fue agradecerme mi pequeña colaboración tras tener una importante averia durante la etapa prologo de la 2ª etapa, esta desafortunada averia sirvio de fusible, pues lo que rompio dos dias antes de la salida hubiera roto, irremediablemente dos dias despues con la diferencia q no hubiera podido arreglarlo, así pues con el percance solucionado consiguio la victoria y por partida doble, vencedor en las dos etapas.... asi q de individualistas na, de na.
Hago este comentario, con la intencion de desmitificar, lo que la gran mayoria piensa, como se comento anteriormente, que los ministas somos muy individualistas y eso no es lo mismo que navegar en solitario.... a partir de este punto yo creo, que nos debieran de tratar del mismo modo que si fueramos con tripulacion completa.
Bueno y como me estoy enrollando demasiao, me encantaria saber que en la proxima ruta de la sal, ophiusa, mare nostrum, huelva - la gomera, o cualquier otra, si hay algun minista interesado en participar, que solo encuentre dificultad en navegar en solitario, no las dificultades que se encuentran hoy en tierra.
De ser así, prometo hacer lo posible para participar en alguna prueba, considerando que mi puerto base, esta a mas de 1000 millas de cualquier campo de regata donde haya otro mini.

joer no se si me estoy excediendo.
Salludos
Carlos Martinez
CHINIJO650 FRA - 827